-El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago.

-Si confirmaste tu pedido luego de las 16:00 horas será procesado al siguiente día hábil .Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

-El despacho se hará dentro de los 3 días habiles.

-Ten en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

Si tu pedido se retrasa:

-Envianos un mail a mostfitness.uy@gmail.com con el número de pedido y el número de rastreo para que podamos solucionarlo.

-Todos los productos tienen cambio dentro de los 15 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente.

-El costo de envío es a cargo del cliente, y la nueva prenda a cargo de MOST, el primer cambio.

-En productos de PROMO el costo de envío es a cargo del cliente en ambos casos, y solo se podrá cambiar por productos de esa PROMO.

-Conserva siempre las etiquetas originales. 

-Los artículos de REBAJAS, se podrán cambiar únicamente por otro artículo de REBAJAS.